lunes, 11 de agosto de 2014


"Y era gol de Yepes": La expresión de Mariana Pajón tras ganar Mundial de BMX



La bicicrocista colombiana Mariana Pajón, obtuvo un nuevo título mundial y lo celebro diciéndole al mundo que el gol de Yepes a Brasil, si era gol.
El fútbol y la fiebre de Colombia en el Mundial de Brasil sigue retumbando por todos los rincones del planeta. Mariana Pajón, bicicrocista colombiana, ganó el campeonato mundial de BMX que se celebra en Holanda. La campeona olímpica de 2012,  se unió a las miles de voces en el mundo que todavía reclaman la validez del gol de Yepes ante Brasil, por cuartos de final del Mundial.

Luego de terminar la carrera, en la que terminó de primera, Pajón dijo que había estado entrenando mucho para lograr el campeonato, y terminó con la frase "Era gol de Yepes"

Dicha frase ha sido usada por miles de personas en el mundo, como método de protesta por la invalidez de un gol, en el partido entre Colombia y Brasil por cuartos de Final del pasado Mundial.

Desde ese momento y hasta el día de hoy, los colombianos siguen usando esas cuatro palabras para referirse a ese partido, del cuál Colombia fue víctima de un pésimo arbitraje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario